Fecha 33: Villa San Carlos 3 Ituzaingó 0

El Verde cayó por 3-0 ante Villa San Carlos en el Estadio Genacio Sálice por la trigésima tercera fecha del Torneo de Primera C 2018/19. El partido fue arbitrado por Sebastián Habib.

El León necesitaba ganar para romper con la mala racha de 6 partidos sin conquistas pero no jugó bien y dejó los puntos en Berisso. Kevin López tuvo la más clara para Ituzaingó en el inicio del partido pero no logró lastimar al rival.

El conjunto local abrió el marcador de la mano de Ricardo Vera a los 23 del primer tiempo, extendió la ventaja tras el tanto de Matias Brianese ni bien iniciada la segunda mitad y liquidó el encuentro con la aparición de Alexis Alegre en el complemento. Por su parte, el Verde no pudo generar peligro y dejó el marcador en 0.

Los dirigidos por Marcelo Álvarez se quedaron con las manos vacías y mantienen los 36 puntos obtenidos hasta el momento tras 7 victorias, 15 empates y 11 derrotas. El próximo jueves a las 15:30 el León recibirá a El Porvenir en el Carlos Sacaan.

Ituzaingó

1-Matias Lescano 2- Hernán Ortíz 3- Diego Serrano  4- Fernando López 5- Nicolás López 6- Emmanuel Mantovani 7- Mauro Boaglio 8- Marcos Zampini (c) 9- Lucas Gutiérrez 10- Braian Cáceres y 11- Kevin López Arroyo

12- Blas Pisano 13- Leonel Córdoba 14- Matías Vallejos 15- Diego Grecco 16- Alejandro Benítez 17- Ángel Stringa y 18- Marcos Godoy

Cambios
Alejandro Benítez por Nicolás López
Ángel Stringa por Gutiérrez
Marcos Godoy por Boaglio

Amonestados: Marcos Zampini, Diego Serrano (5ta amarilla), Hernán Ortíz y Alejandro Benítez

DT: Marcelo Álvarez

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Genacio Sálice

Fotos: Celeste Fanti

Crónica: Micaela Fanti

Anuncios