Fecha 2: San Martín 2 Ituzaingó 0

En el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 el Verde cayó por 2-0 ante San Martín en Burzaco y se quedó con un hombre menos dentro del campo tras la expulsión de Ezequiel Reyna. El encuentro se disputó en el Estadio Francisco Boga y fue arbitrado por Gonzalo Beloso.

El Verde cometió dos errores consecutivos que pagó con la derrota. Agustín Gil Clarotti, en contra, abrió el marcador a los 20′ del primer tiempo e inmediatamente el local extendió la ventaja a través de la participación de Héctor Cardozo. En la última jugada de la primera parte se fue expulsado Reyna por doble amonestación.

En busca de la remontada, Pedro “Chacho” Rodriguez movió el banco desde el inicio del segundo tiempo: Kevin López Arroyo ingresó por Ángel Stringa y Claudio Greco ocupó el lugar de Jonathan Smith. El León parecía reponerse pero desaprovechó las oportunidades que se le presentaron. A pesar de la gran actitud con la que afrontó la segunda mitad, Ituzaingó no pudo revertir la situación y el Azul se quedó con los tres puntos.

Esta fue la primera derrota de “Chacho” Rodríguez como entrenador de Ituzaingó y la del León en el inicio de la competencia, que ahora cosecha un partido ganado y otro perdido. Las puertas del Sacaan se abrirán nuevamente en 10 días para que Ituzaingó reciba a Real Pilar por la tercera jornada que tendrá lugar el 13/8 desde las 15:30hs luego de las elecciones primarias.

Ituzaingó

1- Blas Pisano (c) 2- Ezequiel Reyna 3- Diego Serrano  4- Fernando López 5- Fernando Lorefice 6- Leonel Córdoba 7- Ángel Stringa 8- Jonathan Smith 9- Agustín Gil Clarotti 10- César Carranza y 11- Adrián Acevedo

12- Brian Velasco 13- Claudio Greco 14- Leonel Ybarra 15- Alejandro Benítez 16- Marcos Zampini 17- Santiago Piersigilli y 18- Kevin López Arroyo

Cambios
Kevin López Arroyo por Ángel Stringa
Claudio Greco por Jonathan Smith
Marcos Zampini por Leonel Córdoba

Amonestados: Serrano

Expulsado: 45′ Reyna

DT: Pedro Rodríguez

Árbitro: Gonzalo Beloso

Estadio: Francisco Boga

Fotos y crónica: Micaela Fanti

Anuncios