Futsal: nueva derrota ante UNLaM

Se disputó la fecha N° 21 del Torneo de Primera “C” de Fustal de AFA, donde Ituzaingó fue derrotado por 4 a 0 frente a UNLaM, en el estadio Ferro de Merlo.

En la previa del partido, el León llegaba con la obligación de ganar para salir de la zona del descenso frente a uno de los rivales que se encuentra en la zona alta de la tabla de posiciones.

El primer tiempo comenzó a favor del equipo universitario. En un minuto logró marcar dos tantos y se dedicó a defender el resultado con una muralla defensiva. El Verde lo intentó pero faltó el toque final para poder marcar. Llegó la sexta falta para el conjunto visitante, y el ejecutante no falló. La primera etapa finalizó con el marcador 3 a 0.

Ya en la segunda etapa, Ituzaingó lo buscó de todas las maneras posibles. Franco Ruiz, estando como arquero jugador, realizó un ‘sombrero’ por encima del arquero y en la línea salvó un jugador universitario, en una de las ocasiones más claras del local. A 8 segundos del final, UNLaM marcaría el 4 a 0 definitivo.

El Verde se mantiene en la zona de descenso. Acumula 14 puntos (3 victorias, 5 empates y 12 derrotas) en 20 partidos jugados. La próxima fecha enfrenta a Pacífico de visitante.

Resultados de las restantes categorías:
Reserva: Ituzaingó 5 – UNLaM 1
Cuarta: Ituzaingó 1 – UNLaM 5
Quinta: Ituzaingó 0 – UNLaM 2
Sexta: Ituzaingó 3 – UNLaM 9
Séptima: No presentó categoría Ituzaingó.
Octava: Ituzaingó 0 – UNLaM 3

Fotos y crónica: Nazareno Cigliutti

Anuncios