Fecha 3: Ituzaingó 0 Real Pilar 0

Ituzaingó y Real Pilar se repartieron los puntos tras igualar sin tantos por la tercera Fecha del Torneo Apertura. En el día del Hincha de Ituzaingó, el encuentro tuvo lugar en el Carlos Sacaan y fue arbitrado por Alejandro Porticella.

Con Marcos Zampini en la capitanía, el León dio inicio a un partido que esperaba poder ganar para recuperarse rápidamente de la última derrota. Sin embargo, los 90′ le fueron insuficientes para abrir la cuenta. Los de Pedro “Chacho” Rodríguez crearon las más claras pero fueron imprecisos en el toque final.

Por su parte, Real Pilar reaccionó durante el último cuarto de hora y alarmó al León. Chimeli convirtió para la visita pero su tanto fue automáticamente invalidado por el juez de línea Hernán Prado. Minutos más tarde, el Monarca creó una de las más peligrosas de la tarde pero Blas Pisano salvó al Verde sobre el final.

Con Leonel Córdoba y Claudio Greco en el suelo tras un choque entre ambos, Porticella le puso fin al enfrentamiento. El Verde sumó 4 de los 9 puntos que se han disputado hasta el momento, producto de la victoria ante Luján en la primera fecha, la posterior derrota frente a San Martín de Burzaco y el reciente empate. El Lunes 19/8 (feriado) visitará a un Excursionistas que también viene de sumar un punto luego del 1-1 frente a Victoriano Arenas.

Ituzaingó

1- Blas Pisano 2- Claudio Greco 3- Diego Serrano  4- José Manuel Montiel 5- Fernando Lorefice 6- Leonel Córdoba 7- Ángel Stringa 8- Marcos Zampini (c) 9- Agustín Gil Clarotti 10- César Carranza y 11- Adrián Acevedo

12- Brian Velasco 13- Emmanuel Mantovani 14- Leonel Ybarra 15- Alejandro Benítez 16- Jonathan Smith 17- Santiago Piersigilli y 18- Kevin López Arroyo

Cambios
Kevin López Arroyo por Adrián Acevedo
Alejandro Benítez por César Carranza

Amonestados: Claudio Greco y César Carranza

DT: Pedro Rodríguez

Árbitro: Alejandro Porticella

Estadio: Carlos Alberto Sacaan

Fotos: Celeste Fanti

Crónica: Micaela Fanti

Anuncios