Futsal: vibrante empate ante Morón

Se disputó la fecha N° 26 del Torneo de Primera “C” de Fustal de AFA, donde Ituzaingó empató 4 a 4 frente al Deportivo Morón en el Gimnasio Rafael Grosso.

El Verde comenzó mejor el encuentro, sabiendo que la victoria era el único resultado que le servía. El local abrió la cuenta tras una contra que finalizó en gol. Unos minutos después, tras un error en la salida, el Gallo marcaba el segundo. Cuando era de ida y vuelta, Lautaro Sanfilippo descontaba para Ituzaingó.

Ya en el segundo tiempo, rápidamente Lautaro Sanfilippo igualaba las acciones. Tras la expulsión de un jugador local, el Verde aprovechó para dar vuelta el partido a través de Mauro Giles Cuenca. A nueve minutos del final, Morón marcaba el empate. Un minuto después, Cristian Cuevas la piso y sacó un remate imposible para el arquero e Ituzaingó se ponía 4 a 3. Ya sobre el cierre, Morón pondría el 4 a 4 definitivo. A 30 segundos del final, Guido Norambuena malogró una sexta falta, en un final para el infarto ya que segundos antes un jugador local remató cruzado y la pelota dio en el palo.

Ituzaingó se ubica en zona de descenso, en la posición N°18 con 15 puntos (3 victorias, 6 empates y 16 derrotas). La próxima fecha recibe a Juventud de Tapiales en el estadio Ferro de Merlo.

Jugadores que participaron del partido:
1- Franco Ruiz (C)
2- Brian Rojas
3- Adrián Prestano
4- Lautaro Sanfilippo
5- César Díaz
6- Martín Juara
7- Cristian Cuevas
8- Mauro Giles Cuenca
9- Guido Norambuena
10- Pablo Álvarez
11- Jonathan Misere
12- Santiago Lavignone
13- Agustín Pereyra
14- Sebastián Vazquez
DT: Gastón Ferrer

Resultados de las restantes categorías:
-Reserva: Morón 3 – Ituzaingó 2
-Cuarta: Morón 6 – Ituzaingó 1
-Quinta: Morón 1 – Ituzaingó 1
-Sexta: Morón 10 – Ituzaingó 6
-Séptima: Morón 6 – Ituzaingó 0
-Octava: Morón no presentó equipo y el partido se le dio por ganado a Ituzaingó.

Anuncios