Fecha 7: Deportivo Español 0 Ituzaingó 3

El Verde venció a Deportivo Español por 3-0 con tantos de Adrián Acevedo, Agustín Gil Clarotti y Kevin López Arroyo en el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura. El encuentro fue arbitrado por Juan Pablo Loustau y tuvo lugar en el Estadio Nueva España.

Luego de quedar libre la última fecha y permanecer más de 10 días sin actividad, el León volvió al ruedo y consiguió la victoria que necesitaba. Adrián Acevedo abrió la cuenta a los 12 del primer tiempo y pocos minutos después Gil Clarotti extendió la ventaja desde el punto penal. El Gallego se despertó en el complemento pero los conducidos por Pedro “Chacho” Rodríguez supieron aguantar el resultado parcial y, sobre el final, López Arroyo liquidó el partido con un golazo de taco.
Mientras que Ituzaingó obtuvo una gran suma de amonestados: Adrián Acevedo, Fernando López (quien tuvo que ser reemplazado por José Manuel Montiel a causa de una lesión), Leonel Córdoba, Kevin López Arroyo, Blas Pisano y Diego Serrano (quinta); Deportivo Español terminó con un hombre menos producto de la expulsión de Nuss momentos previos al final.
Luego de 4 partidos sin ganar ni anotar, el Verde cerró la tarde del Domingo con una conquista importante. Ahora suma 2 triunfos, 2 derrotas, 2 empates y se ubica en el décimo segundo puesto de la tabla. El próximo Lunes 16/9 recibirá a Cañuelas en el Carlos Sacaan.
Ituzaingó
1- Blas Pisano 2- Claudio Greco 3- Diego Serrano  4- Fernando López 5- Fernando Lorefice 6- Leonel Córdoba 7- Kevin López Arroyo 8- Alejandro Benítez 9- Agustín Gil Clarotti 10- César Carranza y 11- Adrián Acevedo
12- Tomas Bello 13- Ezequiel Reyna 14- José Manuel Montiel 15- Jonathan Smith 16- Santiago Piersigilli 17- Lucas Rey y 18- Nazareno Caro
Cambios
Jonathan Smith por Alejandro Benítez
José Manuel Montiel por Fernando López (lesionado)
Santiago Piersigilli por Kevin López Arroyo
Goles: 12′ Acevedo 18′ Gil Clarotti (penal) 84′ López Arroyo
Amonestados: Adrián Acevedo, Fernando López, Leonel Córdoba, Kevin López Arroyo, Diego Serrano (quinta) y Blas Pisano.
DT: Pedro Rodríguez
Árbitro: Juan Pablo Loustau
Estadio: Nueva España
Fotos: Celeste Fanti
Crónica: Micaela Fanti
Anuncios