Futsal: caída ante Juventud

Se disputó la fecha N° 27 del Torneo de Primera “C” de Fustal de AFA, donde Ituzaingó cayó derrotado por 5 a 1 frente a Juventud de Tapiales, en el estadio Ferrocarril de Merlo.

El primer tiempo comenzó de la mejor manera para el Verde, ya que Cristian Cuevas abrió la cuenta a los 5 minutos de tiro libre. De ahí el partido se tornó en favor de la visita, que lo dio vuelta en pocos minutos y el León tuvo 3 salvadas en la línea para evitar la caída de su arco.

Ya en el segundo tiempo, a los 8 minutos el Verde recibió un nuevo tanto en contra y a los 10 segundos, le convertían el cuarto poniendo muy cuesta arriba el partido. Los siguientes minutos Pablo Álvarez se posicionó como arquero jugador pero pese a atacar con superioridad, el rival defendió cada jugada impidiendo la caída de su valla. A 10 segundos del final, Juventud de Tapiales marcaría el 5 a 1 definitivo.

Ituzaingó llegó a los 11 encuentros sin conocer la victoria (3 triunfos, 6 empates y 17 derrotas). Se encuentra a 4 puntos del último equipo que estaría consiguiendo la salvación del descenso. La próxima fecha visita a Chacarita.

Jugadores que participaron del partido:
1- Franco Ruiz (C)
2- Brian Rojas
3- Adrián Prestano
4- Lautaro Sanfilippo
5- César Díaz
6- Sebastián Vazquez
7- Cristian Cuevas
8- Mauro Giles Cuenca
9- Guido Norambuena
10- Pablo Álvarez
11- Joaquín Zezza
12- Santiago Lavignone
13- Agustín Pereyra
14- Martín Juara

Resultados de las restantes categorías:
-Reserva: Ituzaingó 3 – Juventud de Tapiales 7
-Cuarta: Ituzaingó 4 – Juventud de Tapiales 4
-Quinta: Ituzaingó 2 – Juventud de Tapiales 5
-Sexta: Ituzaingó 2 – Juventud de Tapiales 5
-Séptima: Ituzaingó 1 – Juventud de Tapiales 8
-Octava: Ituzaingó 0 – Juventud de Tapiales 2

Crónica y fotos: Nazareno Cigliutti

Anuncios