Fecha 3: San Martín 0 Ituzaingó 5

Las Leonas disputaron la tercera fecha de la Primera C de AFA en el estadio Francisco Boga. El equipo de fútbol femenino de Ituzaingó se llevó la segunda victoria consecutiva ganándole 5-0 a San Martín de Burzaco. Los goles los convirtieron Jésica Oviedo (x3), Bianca Lombardo y Vanesa Sosa.

Después de la victoria ante Chacarita, Las Leonas siguen demostrando el esfuerzo y la garra que ponen como equipo en cada partido.  El partido empezó muy parejo para ambos equipos, pero a los 13´ del primer tiempo, Jesica Oviedo abrió el marcador para el Verde que a partir de allí comenzó con el dominio del juego.

El segundo tiempo comenzó muy activo para Ituzaingó, que buscaba todo el tiempo el gol. Fue así como a los 10´ llegó el segundo tanto, que fue convertido al igual que el primero por Jésica Oviedo. A los 25´ convirtió el tercero Bianca Lombardo, quien había ingresado hacía 7 minutos a partir de un cambio.

El Verde aún con el partido liquidado no dejaba de presionar, a los 30´ llegó el cuarto gol del partido y el tercero para Oviedo, quien fue la goleadora de la tarde. Con una muy buena superioridad de Ituzaingó, continuaba la segunda parte, y casi al final del encuentro a los 40´ Vanesa Sosa realizó el quinto gol. Las Leonas logran así su segunda victoria con una goleada y esperan a la siguiente fecha de local contra San Miguel.

Ituzaingó:

1-Mabel Moral 2-Ángeles Herrera 3-Belén Andreioli 4-Camila García 5-Vanesa Sosa 6-Cintia Giménez 7-Camila Celis 8-Laura López 9-Jésica Oviedo 10-Marianela Luque (c) y 11-Belén Orso.

12-Camila Melian 13-Romina Flores 14-Lucía Orso 15-Florencia Sario 16-Bianca Lombardo 17-Agustina Ezquivel 18-Luciana Espinosa

Cambios

Romina Flores por Belén Andreioli; Bianca Lombardo por Camila Celis y Luciana Espinosa por Laura López.

Goles: 13´, 55´y 75´ Jésica Oviedo, 70´ Bianca Lombardo y 85´ Vanesa Sosa.

DT: Fernando Chiminelli

Estadio: Francisco Boga

Por Jaqueline Ferreira

Anuncios