Fecha 4: Ituzaingó 0 San Miguel 0

El equipo de fútbol femenino de Ituzaingó disputó la cuarta fecha como local en la Ciudad Deportiva. Las Leonas empataron con San Miguel en un partido muy parejo y sin goles.

Después de haber conseguido dos victorias consecutivas ante Chacarita y San Martín, Las Leonas empataron en la tarde del domingo con San Miguel. El partido comenzó con un San Miguel muy armado y preciso, pero no fue mucho el tiempo que tardaron las jugadoras de Ituzaingó en igualarles el juego.

Durante el segundo tiempo con los dos equipos muy empatados en juego, hubo varias situaciones de gol pero no se concretaron para ninguno. El Verde estuvo buscando el partido, pero no tuvo suerte. Con este empate Ituzaingó consigue su tercer partido con la valla invicta. La próxima fecha es contra Villas Unidas, de visitante y por la fecha 5 del Torneo de Primera C de AFA.

Ituzaingó

1- Mabel Moral 2- Ángeles Herrera 3- Romina Flores 4- Camila García 5- Vanesa Sosa 6- Cintia Giménez 7- Camila Celis 8- Laura López 9- Jésica Oviedo 10- Marianela Luque (c) y 11- Belén Orso.

Suplentes

12- Camila Melian 13- Luana Sáenz 14- Lucía Orso 15- Florencia Sario 16- Bianca Lombardo 17- Agustina Ezquivel y 18- Lucía Piccolotto.

Cambios

Bianca Lombardo por Camila Celis y Florencia Sario por Laura López.

DT: Fernando Chiminelli

Cancha: Ciudad Deportiva Club Atlético Ituzaingó

Crónica: Jaqueline Ferreira

Fotos: Celeste Fanti 

Anuncios