Fecha 6: Ituzaingó 3 Cañuelas 2

Las Leonas jugaron la sexta fecha del torneo de Primera C como locales en el Carlos Sacaan. El Verde consiguió otro triunfo ganándole por 3-2 a Cañuelas. Los goles fueron realizados por Jesica Oviedo (2) y Camila Celis.

Después de la victoria ante Villas Unidas en un gran partido de ambos equipos, las Leonas volvieron a ganar pero esta vez de local. El primer tiempo comenzó con ambos equipos buscando el gol, pero con un juego más fluido de Ituzaingó. A los 38 minutos llega el primer gol de Cañuelas, pero Las Leonas siguieron con la mente en el partido y reaccionaron rápido, convirtiendo los 41 minutos Jesica Oviedo el empate.

El segundo tiempo comenzó con el Verde buscando todo el tiempo el gol, y logró el 2-1 con un tanto convertido por Camila Celis. Tres minutos después, a los 11 del segundo tiempo, Oviedo consiguió su segundo gol de la tarde. Así continuó la segunda parte pero a los 28 minutos Cañuelas logró su segundo tanto dejando el resultado con un 3-2.

El partido aún no estaba finalizado y el Verde trató de liquidarlo en los últimos minutos, pero el Tambero despertó y puso en apuros a las dirigidas por Chiminelli. Aun así, las Leonas demostraron carácter frente a un equipo que buscó el partido hasta el final y se quedaron con los tres puntos. La próxima fecha será contra Sportivo Italiano como visitante.

Ituzaingó: 1- Mabel Moral 2- Yanina Hernández 3- Romina Flores 4- Camila García 5- Vanesa Sosa 6- Lucía Orso 7- Camila Celis 8- Laura López 9- Jésica Oviedo 10- Marianela Luque (c) y 11- Belén Orso.

Suplentes: 12- Camila Melian 13- Belén Andreioli 14- Ángeles Herrera 15- Florencia Sario 16- Bianca Lombardo 17- Fiorella Netto y 18- Lucía Piccolotto.

Cambios: Belén Andreioli por Camila García; Bianca Lombardo por Laura López y Florencia Sario por Camila Celis.

Goles: 41´ y 56´ Jesica Oviedo, 53´ Camila Celis

DT: Fernando Chiminelli

Estadio: Carlos Sacaan

Crónica Jaqueline Ferreira