Futsal: Ituzaingó 3 Comunicaciones 1

Se disputó la fecha N° 34 del Torneo de Primera “C” de Fustal de AFA, donde Ituzaingó ganó de local por 3 a 1 en el Estadio Ferrocarril de Merlo.

Ambos clubes llegaban con la necesidad de ganar, ya que se encuentran en la zona baja para no descender. El primer tiempo comenzó mucho mejor para el Verde, que rápidamente tomó la iniciativa y Mauro Giles Cuenca en el arranque marcó la ventaja. Al instante llegó el 2 a 0 de Pablo Álvarez, tras un remate que parecía simple para el arquero rival pero tras un gran movimiento de Guido Norambuena hizo confundirlo al portero y la pelota terminó en el fondo de la red. Desahogo total en ese momento para el público del León.

Ya en el segundo tiempo, Ituzaingó manejaba el partido pero un pase fallido de Demián Silva cerca del arco local terminó con el descuento de Comunicaciones. Los minutos siguientes fueron de pura tensión para ambos lados, ya que la ventaja era de un solo gol. Sobre el final, Demián Silva se reivindicó marcando el 3 a 1 definitivo, que deja al León con mucha esperanza para las últimas 4 fechas y evitar el descenso.

Jugadores que participaron del encuentro:
1- Franco Ruiz (C)
2- Brian Rojas
3- Adrián Prestano
4- Lautaro Sanfilippo
5- Demián Silva
6- Maximiliano Leiva
8- Mauro Giles Cuenca
9- Guido Norambuena
10- Pablo Álvarez
11- Jonathan Misere
12- Gonzalo Virdo
13- Martín Juara
14- Agustín Pereyra
18- César Díaz
DT: Facundo Altamira

El León se encuentra último con 18 unidades (4 victorias, 6 empates y 22 derrotas), a 7 puntos de J.J Urquiza, el último que de estaría salvando del descenso cuando quedan 12 en juego.

Resultados de las restantes categorías:

-Reserva: Ituzaingó 0 – Comunicaciones 3
-Cuarta: Ituzaingó 4 – Comunicaciones 2
-Quinta: Ituzaingó 6 – Comunicaciones 2
-Sexta: Ituzaingó 3 – Comunicaciones 8
-Séptima y Octava no presentó Ituzaingó y los puntos fueron otorgados a Comunicaciones.

Últimos 4 partidos del campeonato:
– Villa Modelo (V)
– Newell’s (L)
– Parque (V)
– Nueva Chicago (L)

Crónica Nazareno Cigliutti