Fecha 14: Ituzaingó 1 Dock Sud 2

El Verde cayó ante Dock Sud por 1-2 en el marco de la décima cuarta fecha del Torneo Apertura. Damián Anríquez volvió al Sacaan después de más de tres meses de inactividad y fue el autor del único tanto del León.

Ituzaingó, que venía de perder con Lamadrid en Villa Devoto, necesitaba de la victoria para reacomodarse y llegar de la mejor manera al encuentro frente a Midland. A pesar de haber desarrollado un buen partido, los de Carlos Casteglione no pudieron dar vuelta el resultado y suman su segunda derrota consecutiva.

El primer tiempo, parejo para ambos lados, finalizó con el marcador en cero. A los 33′ del complemento el Docke abrió la cuenta y tres minutos más tarde el recién ingresado, Damián Anríquez, le devolvía la paridad al León. Sin embargo, antes de que el reloj marcara los 40′ ST la visita recuperó la ventaja y puso el 1-2 final.

Durante el segundo tiempo Agustín Gil Clarotti salió lesionado y Adrián Acevedo alcanzó la quinta amarilla, por lo que se perderá el siguiente partido. El Verde tiene un gran desafío por delante: el Domingo 10/11 visitará al Funebrero en Libertad. El partido está previsto para las 15:30hs y contará con la participación de ambas parcialidades.

Ituzaingó

1- Blas Pisano 2- Claudio Greco 3- Alejandro Benítez 4- Leonel Ybarra 5- Fernando Lorefice (c) 6- Leonel Córdoba 7- Ángel Stringa 8- Jonathan Smith 9- Agustín Gil Clarotti 10- César Carranza y 11- Adrián Acevedo

12- Brian Velasco 13- Ezequiel Reyna 14- Emmanuel Mantovani 15- Santiago Piersigilli 16- Kevin López Arroyo 17- Lucas Rey y 18- Damián Anríquez

Cambios

Kevin López Arroyo por César Carranza
Damián Anríquez por Agustín Gil Clarotti
Lucas Rey por Jonathan Smith

Amonestados: Alejandro Benítez, Adrián Acevedo, Leonel Córdoba, Damián Anriquez y Fernando Lorefice.

Gol: 81′ Damián Anriquez

DT: Carlos Casteglione

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Carlos Sacaan

Crónica Micaela Fanti