Fecha 7: Sp. Italiano 3 Ituzaingó 1

Las Leonas jugaron la séptima fecha del torneo de Primera C de visitante ante Sportivo Italiano. Esta vez el resultado no fue bueno y las locales se quedaron con los tres puntos. El encuentro finalizó 3 a 1 y el gol de Ituzaingó lo convirtió Marianela Luque.

El primer tiempo comenzó muy parejo pero complicado para el Verde ya que a los 9 minutos se cobró un penal a favor de Sportivo Italiano que fue cambiado por gol. Aún así Las Leonas no dejaron de buscar el empate durante toda la primera parte.

El segundo tiempo arrancó muy favorable para Ituzaingó, y a los 3’ Marianela Luque convirtió el gol del Verde. El partido estaba parejo y podía ser para cualquiera, pero a los 26’ Italiano logró su segundo gol en una de las pocas llegadas que había tenido hasta el momento. El tercer tanto de las locales llegó luego de la expulsión de una de las locales y aprovechando un contraataque. Las Leonas tuvieron muchas posibilidades de gol y acercamientos al área rival, pero poca efectividad en el remate.

La próxima fecha Ituzaingó visitará a Vélez Sarsfield, uno de los líderes del campeonato.

Ituzaingó:

1- Rocío Bravo 2- Yanina Hernández 3- Romina Flores 4- Camila García 5- Vanesa Sosa 6- Lucía Orso 7- Camila Celis 8- Laura López 9- Jésica Oviedo 10- Marianela Luque (c) y 11- Belén Orso.

Suplentes: 12- Camila Melian 13- Belén Andreioli 14- Cintia Giménez 15- Florencia Sario 16- Bianca Lombardo 17- Agustina Ezquivel y 18- Lucía Piccolotto.

Cambios: Bianca Lombardo por Laura López; Cintia Giménez por Camila García y Agustina Ezquivel por Lucía Orso.

Amonestada: Romina Flores

Gol: 48’ Marianela Luque

DT: Fernando Chiminelli

Estadio: República de Italia

Por Jaqueline Ferreira