Fecha 17: Central Córdoba 2 Ituzaingó 1

El Verde cayó sobre la hora ante Central Córdoba en el marco de la décimo séptima fecha del Torneo Apertura que tuvo lugar en el Estadio Gabino Sosa de Rosario. El encuentro finalizó 2-1 y Acevedo fue el encargado de marcar en el León desde los doce pasos.

Ituzaingó abrió la cuenta a los 14′ de la primera mitad tras el tanto que Adrián Acevedo convirtió de penal pero los de Carlos Casteglione no pudieron aguantar el resultado parcial y minutos más tarde lamentaron el empate del Charrúa.

A pesar de haber hecho un buen segundo tiempo, Ituzaingó la pasó mal sobre el final del partido: Central Córdoba se ponía en ventaja pero el tanto fue anulado automáticamente por Juan Pablo Battaglia. Disconformes con la decisión del árbitro los de Rosario aprovecharon el tiempo extra y finalmente hallaron el triunfo a los 50′.
Tras la derrota el Verde esperará por Laferrere para disputar la que será la anteúltima fecha del año y, más tarde, le pondrá fin al Apertura frente a Deportivo Merlo en condición de visitante. La jornada número 18 será el Sabado 30/11 a las 17 hs en el Carlos Sacaan.

Ituzaingó: 1 Blas Pisano (c) 2 Claudio Greco 3 Diego Serrano 4 Leonel Ybarra 5 Jonathan Smith 6 Emmanuel Mantovani 7 Ángel Stringa 8 Alejandro Benítez 9 Adrián Acevedo 10 Santiago Piersigilli y 11 Kevin Lopez Arroyo

Suplentes: 12 Brian Velasco 13 Ezequiel Reyna 14 José Montiel 15 César Carranza 16 Facndo Campo 17 Agustín De Rosa 18 Lucas Rey

Cambios
César Carranza por Alejandro Benítez
Lucas Rey por Santiago Piersigilli
Agustín De Rosa por Kevin López Arroyo

Gol: 14′ Acevedo (penal)

Amonestados: Adrián Acevedo y Santiago Piersigilli

DT: Carlos Casteglione

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Estadio: Gabino Sosa

Crónica y fotos: Micaela Fanti