Fecha 11: Ituzaingó 6 Talleres (RE) 0

Las Leonas disputaron la fecha 11 del torneo de Primera C. En el Carlos Sacaan el verde se enfrentó a Talleres RE y volvió al triunfo con una goleada luego de la derrota frente a Argentino de Merlo. Los goles los convirtieron Marianela Luque (x2), Bianca Lombardo, Vanesa Sosa y Jésica Oviedo (x2).

Ituzaingó Fútbol Femenino 1

El primer tiempo comenzó con un Ituzaingó armado y con mucho juego. A los 10’ el partido se detuvo debido a la lesión que sufrió Yanina Hernández, una de las defensoras del verde, y permaneció demorado casi 20’.

Al retomar el partido ingresó Celeste Maldonado por Hernández. Aún con la baja anímica a causa de la lesión de Hernández, el equipo continúo con la efectividad en el juego. Así fue como a los 30’ iniciales llegó el primer gol, que fue de Marianela Luque. Casi al instante Bianca Lombardo convirtió de penal, colocando el 2-0 y Vanesa Sosa anotó el tercero. Siguiendo con la ráfaga de goles a los 37’ PT el Verde amplió la ventaja a través del segundo tanto de Luque y casi cerrando la primera parte, a los 40’, Oviedo, la goleadora de Ituzaingó, convirtió su primer gol del encuentro.

Durante la segunda mitad Ituzaingó buscó agrandar la diferencia y proteger su valla intacta. Talleres intentó llegar al área del Verde, aunque casi sin éxito ya que era neutralizado por la defensa de Las Leonas. El sexto gol llegó a los 26’ del segundo tiempo de la mano de Jésica Oviedo que colocó el 6-0 con el que finalizó el partido.

La próxima fecha se jugará contra Tigre, puntero e invicto, en condición de visitantes.

Ituzaingó: 1- Camila Melián; 2- Yanina Hernández, 3- Belén Andreioli, 4- Romina Flores, 5- Vanesa Sosa, 6- Lucía Orso, 7- Belén Orso, 8- Lucía Piccolotto, 9- Jésica Oviedo, 10- Marianela Luque, 11- Bianca Lombardo.

Suplentes: 12- Mabel Moral, 13- Camila García, 14- Celeste Maldonado, 15- Florencia Sario, 16- Lucía Pugliese, 17- Camila Celis, 18- Carolina Ceruzzo.
Amonestadas: Jésica Oviedo
Goles: Marianela Luque 30’ y 37’, Bianca Lombardo 31’ (P), Vanesa Sosa 33’, Jésica Oviedo 40’ y 71’.
DT: Fernando Chiminelli
Estadio: Carlos Sacaan