Fecha 4: Ituzaingó 2 Excursionistas 1

Ituzaingó sumó por primera vez en el Sacaan tras vencer a Excursionistas con goles de Damián Anríquez y Kevin López Arroyo en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura. La visita descontó sobre el final del partido y colocó el 2-1 definitivo.

El León cerró el primer tiempo de la misma forma que lo había comenzado: con el pie derecho. A pesar de haber perdido el mando durante los últimos minutos, los de Carlos Casteglione fueron protagonistas y consiguieron adelantarse gracias a Damián Anríquez que, justo cuando la visita parecía rearmarse, anotó de penal y puso el 1-0 con el que ambos conjuntos se fueron a los vestuarios. Delgado también tuvo la chance pero no consiguió lastimar.

En el arranque del ST Excursionistas emparejó el encuentro pero el tanto fue automáticamente invalidado. Si bien Ituzaingó tuvo varias oportunidades no pudo extender la ventaja hasta los 39′ cuando Kevin López Arroyo definió en soledad frente al arco custodiado por Budiño. Minutos más tarde el número 1 visitante tapó un nuevo penal ejecutado por Anríquez y, de inmediato, Excursionistas descontó marcando el 2-1 final.

El Verde sumó su segunda conquista consecutiva en la competencia y cosecha 7 puntos producto de dos triunfos, un empate y una derrota. El próximo partido será el sábado 15/2 a las 17hs. frente a Victoriano Arenas en el Estadio Saturnino Moure, de Valentín Alsina.

Ituzaingó

1 Blas Pisano 2 Brian Medina 3 Leonel Córdoba 4 Diego Serrano 5 Fernando Lorefice 6 Emmanuel Mantovani 7 Martín Delgado 8 Facundo Campo 9 Damián Anríquez 10 Ángel Luna 11 y Alejandro Benítez.

12 Tomás Bello 13 Ezequiel Reyna 14 Agustín Titunik 15 Jonathan Smith 16 Santiago Piersigilli 17 Kevin López Arroyo y 18 Lucas Rey.

Cambios

Kevin López Arroyo por Martín Delgado
Jonathan Smith por Alejandro Benítez
Lucas Rey por Ángel Luna

Goles: 45′ Damián Anríquez (p) y 84′ Kevin López Arroyo.

Amonestados: Damián Anríquez, Kevin López y Facundo Campo.

DT: Carlos Casteglione

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Carlos Sacaan

Crónica: Micaela Fanti