Fecha 15: Ituzaingó 0 Trocha 0

Las Leonas empataron sin goles ante el equipo de Mercedes por la Fecha 15 del Torneo de Primera C. Fueron superiores todo el partido pero no lograron ser eficaces y debieron conformarse con terminar la primera rueda del campeonato sumando una unidad.

En la primera parte se vio la mejor versión de Ituzaingó, que le llegó por todos lados a la visita pero no logró concretar. Tuvieron sus chances Carolina Ceruzzo, Belén Orso, Marianela Luque y Bianca Lombardo, estas dos últimas con disparos que dieron en el travesaño.

En el segundo tiempo el Verde tuvo menos profundidad pero siempre dominó la pelota ante un Trocha que esperaba en defensa buscando salir de contra. Rocío Bravo nunca fue inquietada por la visita y las Leonas tuvieron las mejores oportunidades. Luque tuvo una de las más claras pero la arquera mercedina, figura del partido, envió un tiro libre potente al tiro de esquina.

El encuentro en el Sacaan finalizó sin goles e Ituzaingó sumó un punto. De esta manera culminó la primera rueda en la quinta posición con 27 unidades, producto de ocho triunfos, tres empates y cuatro derrotas. La próxima fecha, primera de la segunda ronda, recibirá a Nueva Chicago en día y lugar a confirmar.

Ituzaingó: 1- Rocío Bravo 2- Lucía Orso 3- Romina Flores 4- Luana Saenz 5- Florencia Sario 6- Cintia Giménez 7- Belén Orso 8- Laura López 9- Carolina Ceruzzo 10- Marianela Luque (C) y 11- Bianca Lombardo.

Suplentes: 12- Mabel Moral 13- Ludmila Castagnini 15- Camila García y 16- Rocío Rivarola.

Cambios: Camila García por Carolina Ceruzzo.

DT: Fernando Chiminelli

Lugar: Estadio Carlos Sacaan