Fecha 16: Ituzaingó 2 Nueva Chicago 2

Las Leonas disputaron la Fecha 16, esta vez frente a Nueva Chicago en el Sacaan. El resultado fue un empate por 2 a 2. Los goles del Verde los convirtió Marianela Luque, uno de ellos de penal.

El primer tiempo comenzó complicado para Ituzaingó, a los 3’ Nueva Chicago logra su primer gol del partido, esto complicó el juego de Las Leonas que tardaron en acomodarse para poder enfrentar el resultado. Con un mejor juego y con un pase de gran calidad de Belén Orso, Marianela Luque logra el empate a los 34’.

El segundo tiempo arrancó con el empate pero con Ituzaingó mucho mejor ubicado en la cancha. Durante todo el segundo tramo del partido se trató de buscar el gol, y este llego pero de penal a los 24’. Marianela Luque convirtió el segundo gol del encuentro para el Verde. El empate llegó por parte de Nueva Chicago a los 38’. Este es el segundo partido que disputan Ituzaingó y Nueva Chicago en lo que va del torneo de Primera C, dejando así una victoria para el equipo verdinegro y un empate.

Las Leonas se mantienen en el quinto puesto con 28 puntos y el próximo fin de semana visitarán a Chacarita Jrs. en día y horario a confirmar.

Ituzaingó: 1 Rocío Bravo 2 Lucía Orso 3 Luana Saenz 4 Camila García 5 Florencia Sario 6 Celeste Maldonado 7 Belén Orso 8 Laura López 9 Lucía Piccolotto 10 Marianela Luque (c) y 11 Bianca Lombardo.

Suplentes: 12 Mabel Moral 13 Ludmila Castagnini 14 Joana Cometa 16 Carolina Ceruzzo 17 Fiorella Netto

Cambios: Ludmila Castagnini por Bianca Lombardo y Fiorella Netto por Laura López.

Goles: Marianela Luque 34’ y 58’

Amonestada: Luana Saenz

DT: Fernando Chiminelli

Estadio: Carlos Sacaan

Crónica: Jaqueline Ferreira