El CAI y el GEI juntos por un #ItuzaingóSolidario

Desde el Club Atlético Ituzaingó y el Club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó nos unimos para organizar una colecta solidaria de alimentos a fines de ayudar a Centros Comunitarios de la ciudad.

Durante el mes de junio todos los vecinos y vecinas de Ituzaingó podrán adquirir canastas solidarias por un valor de $300, $500 y/o $800, que serán donadas a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social debido a la actualidad mundial.

Tanto el Club GEI como el CAI, en colaboración con el El Abastecedor, alentamos a los vecinos a formar parte de un #ItuzaingóSolidario.

Todo aquel que quiera y pueda colaborar con la acción solidaria podrá adquirir diferentes canastas de alimentos mediante links de Mercado Pago; las canastas adquiridas serán donadas a familias de la ciudad y a comedores y merenderos a través del Centro Comunitario Minka.

Para más detalle sobre las canastas disponibles los invitamos a ingresar en: https://www.facebook.com/notes/club-atl%C3%A9tico-ituzaing%C3%B3/ituzaing%C3%B3solidario/3900863523320714/

En una época en la que los clubes de la ciudad estamos resistiendo para poder mantener nuestras instalaciones y los sueldos de todas las familias que trabajan día a día con nosotros, decidimos unirnos nuevamente para seguir generando conciencia social y apostar al comercio local. Un llamado para que todos los vecinos y vecinas del distrito conozcan a nuestros clubes y sus tareas esenciales.