Igualdad ante los Tanos

Ituzaingó y Sportivo Italiano se repartieron los puntos tras igualar sin tantos en el Estadio República de Italia por la segunda Fecha del Torneo de Transición. El encuentro fue arbitrado por Sebastián Habib.

Ninguno de los dos equipos consiguieron imponerse en el marco de un enfrentamiento parejo, por lo que el marcador quedó en cero al cabo de los 90 minutos. El Verde, que venía del 1-1 ante San Martín de Burzaco, suma su segundo empate consecutivo.

Durante el primer tiempo no hubo grandes aproximaciones pero sí contratiempos: el León terminó por quedarse con 10 jugadores dentro del campo tras la expulsión de Alcides Miranda Moreira a los 41 minutos. En el local, Nicolás Pizarro corrió con la misma suerte y vio la tarjeta roja en el inicio del complemento. Además, Luciano Armoa, Pablo Despósito y Leonel Córdoba fueron amonestados.

A lo largo de la segunda mitad Néstor Ferraresi movió el banco y realizó los 5 cambios permitidos. Ituzaingó trató de ser algo más agresivo a través de Ángel Luna pero no tuvo éxito y el Verde desperdició la chance de imponerse sobre el final. El local también se acercó pero no pudo finalizar las jugadas para pasar al frente y se encontró con un Tomás Figueroa muy seguro defendiendo el arco del León.

Ahora el Verde recibirá a Berazategui por la tercera Fecha del Torneo que se disputaría el Domingo 27/12 a las 17:10 hs.

Ituzaingó: 1 Tomás Figueroa 2 Brian Medina 3 Luciano Armoa 4 José Montiel 5 Alejandro Benítez 6 Gustavo Alcaraz 7 Ángel Stringa 8 Pablo Despósito (c) 9 Brian Risso Patrón 10 Rodrigo Soria y 11 Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: 12 Blas Pisano 13 Emmanuel Mantovani 14 Leonel Córdoba 15 Diego Serrano 16 Ángel Luna 17 Kevin López Arroyo 18 Lucas Rey.

Cambios:
Kevin López Arroyo por Rodrigo Soria
Ángel Luna por Alejandro Benítez
Leonel Córdoba por Luciano Armoa
Lucas Rey por Brian Risso Patrón
Diego Serrano por Ángel Stringa

Amonestados: Luciano Armoa, Pablo Despósito y Leonel Córdoba.

Expulsados: Alcides Miranda Moreira.

DT: Néstor Ferraresi.

Arbitro: Sebastián Habib.

Estadio República de Italia.