Triunfo para ilusionarse

Ituzaingó derrotó a Berazategui y alcanzó su primer triunfo en el marco de la tercera Fecha del Torneo de Transición 2020. El partido tuvo lugar en el Carlos Sacaan y fue arbitrado por Lucas Ozuna. El gol de la victoria lo convirtió Ángel Luna de penal.

Ambos conjuntos tenían la necesidad de ganar pero fue el Verde quien logró sumar de a tres. Durante el primer tiempo Berazategui se adueñó de las más claras pero no logró cambiar las chances por gol. Por su parte, Ituzaingó se mostró impreciso y no supo aprovechar el hombre de más que la expulsión de Varela dejó en la visita a los 32 minutos.

A los 11 del segundo tiempo fue derribado Kevin López Arroyo adentro del área y Ozuna cobró penal. “Bebu” Luna lo cambió por gol y aventajó a los conducidos por Néstor Ferraresi, que consiguieron aguantar el 1-0. Dos minutos más tarde Gustavo Alcaraz se sumaba a la lista de expulsados, por lo que ambos conjuntos terminaron con la misma cantidad de jugadores.

Tras obtener dos empates y la reciente victoria, Ituzaingó quedó momentáneamente puntero -hasta que juegue San Martín- y finaliza el año invicto en el torneo. El próximo partido, a disputarse ante Victoriano Arenas en el Sacaan, aún no tiene fecha ni horario confirmados pero será recién en 15 días.

Ituzaingó: 1 Tomás Figueroa 2 Brian Medina 3 Leonel Córdoba 4 José Montiel 5 Alejandro Benítez 6 Gustavo Alcaraz 7 Ángel Stringa 8 Pablo Despósito(c) 9 Brian Risso Patrón 10 Ángel Luna y 11 Rodrigo Soria.

Suplentes: 12 Blas Pisano 13 Luciano Armoa 14 Diego Serrano 15 Gabriel Seijas 16 Santiago Piersigilli 17 Kevin López Arroyo y 18 Lucas Rey.

Cambios:
Kevin López Arroyo por Alejandro Benítez
Gabriel Seijas por Ángel Stringa
Luciano Armoa por José Montiel
Lucas Rey por Ángel Luna
Diego Serrano por Rodrigo Soria

Expulsado: Gustavo Alcaraz

DT: Néstor Ferraresi

Árbitro: Lucas Ozuna

Estadio: Carlos Sacaan