Previa Luján – Ituzaingó

Ituzaingó enfrentará este domingo al Club Luján en condición de visitante, buscando seguir en la senda victoriosa. El encuentro comenzará a las 15:30 y será arbitrado por Ramiro Magallán.

El Verde, que viene de ganarle a Midland el clásico por 2 a 1 en el Sacaan, se encuentra en la primera colocación con 14 unidades. Claro que en esa posición el León no se encuentra solo, sino que Central Córdoba lo acompaña y eso implica que Ituzaingó no deberá relajarse. 

Para el duelo de mañana, el técnico Matías De Cicco no podrá contar con José Montiel ni con Fernando Gutiérrez por contracturas musculares en dichos jugadores. Montiel en su gemelo derecho y Gutiérrez en su aductor izquierdo.

En cuanto al rival, debemos mencionar que viene de ganarle 3-1 a Argentino de Merlo en el estadio de J.J. Urquiza y se encuentra en la posición número 11 con 9 puntos, gracias a 2 encuentros ganados, 3 empatados y 2 perdidos. El historial marca que jugaron 56 veces y Luján ganó 23 partidos, Ituzaingó 22 e igualaron los restantes 11 partidos. El último duelo entre ambas instituciones se dió el 25 de enero del 2020 y fue triunfo lujanero por 2 a 1 en el campo municipal de Luján. El gol del Verde lo marcó Santiago Piersigilli.