Previa Ituzaingó – Sp. Italiano

Ituzaingó se medirá este domingo ante Sportivo Italiano en busca de los tres puntos en el Carlos Sacaan. El árbitro será Mariano Seco y se jugará desde las 15:30.

Para dicho encuentro el técnico Matías De Cicco no podrá contar con 2 jugadores por expulsiones. Se trata de Gastón Cueto y Brian Medina, que vieron la roja ante El Porvenir. Al delantero le corresponde cumplir 2 fechas mientras que al defensor 1.

El Verde viene de tropezar en Gerli y caer 1-0, cosechando su segunda derrota en el torneo. Frente a Italiano deberá conseguir un buen resultado ya que Central Córdoba ganó su partido y es el nuevo líder con 21 puntos, 1 más que el León. Por su parte, el Tano con 13 unidades marcha séptimo en el campeonato y viene de ganarle 3-2 a Argentino de Merlo en Ciudad Evita.

En cuanto al historial hay que mencionar que Verdes y Tanos jugaron 15 partidos, con 3 triunfos de Ituzaingó, 3 igualdades y 9 victorias de Italiano. El último encuentro ocurrió en diciembre del 2020 y fue empate 0-0 en Ciudad Evita. En el Sacaan, la última presentación fue en Marzo del 2020 e igualaron 1-1 con goles de Ángel Luna para Ituzaingó y Lucas Vico para Italiano.