Resultados del handball y el voley

Pasó un nuevo fin de semana de deporte en Ituzaingó y los equipos de handball y voley tuvieron sus competencias. A continuación, un repaso por los resultados.

HANDBALL: DEBUT CON VICTORIA DE LOS MENORES

En el Handball la competencia continúa con todo, los equipos de inferiores visitaron al Deportivo Laferrere. En el debut de la categoría menores, se llevaron un gran triunfo por 36 a 9; en el caso de los juveniles jugaron su segundo partido y cayeron por 42 a 29.

El equipo de mayores femenino viajó a San Miguel para enfrentar al equipo de Municipalidad de Pilar y fue derrota por 22 a 15. En el caso de los caballeros tuvieron fecha libre, pero jugaron un amistoso preparativo contra el equipo de Ferro de Merlo.

El próximo fin de semana las categorías de inferiores recibirán a San Fernando Handball B en la Ciudad Deportiva de Ituzaingó; las mayores enfrentarán a Nuestra Señora de Fátima con sede a definir; y los mayores al equipo de Dorrego D en Morón.

LAS CHICAS DE VOLEY NO PARAN

Este fin de semana también hubo competencia para el Voley, en esta ocasión los equipos Sub 17 y Sub 21 de inferiores visitaron a Indios de Moreno, en ambos partidos fue derrota por 2-0.

El equipo de primera sigue en buena racha, visitó a Irupé y se llevó otra victoria por 3-0; el equipo de segunda también ganó, en esta ocasión por 3-1 cuando recibió a Porteño; por último, el equipo de Maxis enfrentó a Saavedra y cayó por 3 a 1 de local.

Por María Belén Raliatti.