Previa Sp. Italiano – Ituzaingó

Ituzaingó enfrentará a Sportivo Italiano en condición de visitante por la fecha número 11 del Torneo Clausura. El partido en el estadio República de Italia lo dirigirá Wenceslao Meneses a partir de las 15hs.

Luego de la recordada victoria ante El Porvenir por 2-1 con 9 hombres, el Verde muda su ilusión a Ciudad Evita para jugar ante el Tano con la ilusión de seguir en el primer puesto, posición que comparte con Berazategui, ambos con 21 puntos. Su rival de turno, en su última presentación, derrotó 3-1 a Argentino de Merlo en el Oeste y marcha octavo en la tabla con 13 unidades.

Para este duelo, Matías De Cicco seguirá sin poder contar con Santiago Piersigilli quien todavía debe 1 partido tras su expulsión ante Deportivo Español. Tampoco estarán disponibles los expulsados ante El Porvenir, hablamos de Alan Ríos y Rodrigo Soria.

El último duelo entre ambas instituciones se dio el 9 de mayo pasado y en el Sacaan el León cayó 2-0 ante su rival. Mientas que para recordar la última visita a territorio del Accia por parte de Ituzaingó debemos retroceder al 21 de diciembre del 2020 y por el Torneo Transición ambos equipos igualaron 0-0.

El historial marca que el próximo duelo será el número 17 e Ituzaingó cuenta con 3 victorias, 3 empates y 10 derrotas.