Futsal: victoria ante All Boys

Se disputó la fecha N° 1 de la Primera “D” del Fustal de AFA, donde Ituzaingó le ganó 6 a 3 a All Boys en la cancha de la UAI a puertas cerradas. El Verde llegaba al partido tras clasificarse a la Zona Campeonato, en búsqueda del ascenso a la Primera “C”.

El cotejo comenzó a favor de la visita y las primeras llegadas fueron con aproximaciones al arco de manera consecutiva. El Verde bordeando la primera mitad empezó a equilibrar el juego pese a que el equipo de Floresta se adelantó en el marcador. Sobre el final, Enzo Argañaraz igualaba para el Verde.

Ya en el segundo tiempo, Alan Nuñez daba vuelta el encuentro y unos instantes después fue expulsado. Con un jugador menos y teniendo All Boys la posesión del balón, Jonathan Belascuain aprovechó para subir otro tanto al marcador. Lautaro Sanfilippo y Jonathan Belascuain sumaron dos goles más con grandes definiciones y transformaron el partido en goleada. Sin embargo, el rival fue en busca de la heroica, consiguió descontar en dos oportunidades pero en la última jugada del partido, Belascuain armó una gran jugada por la banda, recibió Sanfilippo que con un giro con el cuerpo pasó al rival, remató cruzado y marcó el 6 a 3 definitivo.

Jugadores que participaron del encuentro:

Agustín Legarreta
Jonatan Belascuain (C)
Alan Núñez
Enzo Argarañaz
Catriel Tobares
Rodrigo Moyano
Jorge Da Costa
Marcelo Ovando
Sergio Molina
Lautaro Sanfilippo
Julio Barraza
Matias Lezcano
Gian Donato
Ignacio Bura
DT: Matias Palazzo

Terna arbitral:
-Árbitro principal: Nicolas Kresta
-Asistente uno: Alan Colman
-Cronometrista: Mayra Sotelo

Cuarta: Ituzaingó 0 – All Boys 2
Quinta: Ituzaingó 2 – All Boys 3
Sexta: Ituzaingó 2 – All Boys 4
Séptima: Ituzaingó 1 – All Boys 5

En la segunda fecha visitamos a Metalúrgico.