Sin goles con el Naranja

Ituzaingó empató como visitante ante Berazategui 0-0 y sigue en lo más alto del torneo con 30 puntos. El encuentro, válido por fecha 15, se jugó en el Norman Lee y fue dirigido por Mariano Seco.

En una verdadera final, ya que se enfrentaban el primero y el segundo del campeonato, verdes y naranjas jugaron un partido muy parejo que resultó friccionado, cortado y aburrido por momentos. Fue el equipo local quien en la primera parte, teniendo campo y balón, tuvo la idea de tomar la iniciativa pero sólo llevó peligro al área de Figueroa con cabezazos. El León por su parte decidió esperar a su rival y tuvo remates de Maza y Soria que no legaron a destino y se fueron desviados.

En el complemento la historia fue más ordinaria y aburrida. Ambos equipos se prestaron la pelota y la misma estuvo mucho por el aire. Berazategui mostró muy poco en su terreno y por el lado de Ituzaingó se pudo ver un equipo más adelantado en el campo, manejando la pelota y llegando al área local. Primero con Soria quien remató de volea desde afuera del área encontrando al arquero local y luego con Miranda Moreira que ensayó un disparo desviado.

Finalmente el juez decretó el final e Ituzaingó sigue en el primer puesto aventajando por dos puntos a Berazategui. Por la fecha 16 recibirá a Leandro N. Alem en el Carlos Sacaan.

Berazategui: 1 Juan Arias Navarro 2 Enzo Zarate 3 Eduardo Burruchaga (C) 4 Diego Zalazar 5 Jonathan Smith 6 Héctor Villalba 7 Nahuel Pérez 8 Nahuel Gómez 9 Nicolás Kissner 10 Nahuel Pombo y 11 Alan Visco.

Suplentes: 12 Laureano Russton 13 Emiliano Pastoriza 14 Facundo Enriques 15 Nicolás Mamberti 16 Román Martinangeli 17 Joaquín Bertucci y 18 Jean Rousseau.

DT: Damián Troncoso.

Cambios: Román Martinangeli por Nahuel Pérez, Joaquín Bertucci por Nicolás Kissner y Emiliano Pastoriza por Nahuel Gómez.

Ituzaingó: 1 Tomas Figueroa 2 José Montiel 3 Fernando Dure 4 Diego Serrano 5 Pablo Desposito 6 Luciano Nebot 7 Jonathan Maza 8 Fernando Gutiérrez 9 Alejandro Benítez 10 Rodrigo Soria (C) y 11 Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: 12 Blas Pisano 13 Leonel Córdoba 14 Fernando López 15 Marcos Macchione 16 Matías Caro 17 Santiago Piersigilli y 18 Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco.

Cambios: Nicolás Lugli por Fernando Gutiérrez, Matías Caro por Alejandro Benítez y Santiago Piersigilli por Jonathan Maza.

Amonestado: Rodrigo Soria.

Goles: No hubo.

Estadio: Norman Lee.

Árbitro: Mariano Seco.