A puro sol: el finde del Handball y el Voley

Pasó un fin de semana hermoso desde lo climático en Ituzaingó y los equipos de Handball y Voley lo aprovecharon al máximo con varios partidos a lo largo de los días sábado y domingo. 

HANDBALL

Los equipos de inferiores visitaron a Defensores de Moreno el día sábado. El equipo de Menores se llevó los 3 puntos por 26 a 14, mientras que los Juveniles cayeron por 30 a 26.

Los equipos de mayores también visitaron a Defensores de Moreno, ambos partidos fueron derrotas: en el caso de las damas por 39 a 8 y en el caso de los caballeros por 29 a 23.

Además, también en el predio de Defendores de Moreno, el día sabado se celebró un nuevo encuentro de minis con muchos peques que se acercaron a compartir un poco de Handball.

VOLEY

El equipo de Maxis no da el brazo a torcer, se encuentra disputando la Copa de Plata y el fin de semana se llevó otro triunfo por 3 a 1 en el partido de ida ante Los Andes. El día de hoy volverá a enfrentar al equipo de Los Andes (vuelta) esperando cosechar otro buen resultado que le otorgue el pase a la final.

Por María Belén Raliatti.