Previa Ituzaingó – Dock Sud

Ituzaingó enfrentará a Dock Sud por la última fecha del Torneo Clausura. El duelo será arbitrado por Gastón Iglesias desde las 15 y se jugará en el Carlos Sacaan. El Verde, dependiendo del resultado de Berazategui, puede coronarse campeón.

En lo que será el último partido para el León en la temporada regular, el equipo de Matías De Cicco intentará terminar en el primer puesto ante Dock Sud, equipo que lo derrotó en los últimos 3 partidos. Luego de quedar libre en la fecha 18, Ituzaingó fue alcanzado por Berazategui en la cima y ambos llegan a la última jornada con 34 puntos. El naranja, que cuenta con mejor diferencia de gol, viene de perder ante Claypole por 3-1 en condición de visitante y jugará ante Real Pilar.

El último encuentro entre ambos ocurrió el pasado 17 de julio y en Avellaneda el Docke ganó 2-0. Para recordar la última visita de dicho equipo al Carlos Sacaan hay que remontarnos al año 2019, más precisamente al 2 de noviembre, donde también triunfó Dock Sud esa vez 2-1 y para el Verde anotó Damian Anriquez.

El historial dice que se midieron 38 veces. Ituzaingó ganó 12 partidos, igualó 16 y perdió 10.