Empate frente al Furgón

Ituzaingó empató en el Carlos Sacaan 0-0 ante UAI Urquiza y continúa en lo más alto de la tabla con 5 puntos. Edgardo Zamora fue el juez en el oeste.

El duelo en Mariano Acosta y Ángel Pacheco fue parejo, trabado y disputado. El Verde quiso hacer su juego e inclinar la cancha pero tuvo que ahogar los gritos. 

Alcides Miranda Moreira fue el autor de las jugadas más peligrosas del local. Primero a los 33′ con un disparo que se fue alto y luego con un cabezazo que salió pegado al palo a los 42′. El equipo de Villa Lynch por su parte tuvo una ocasión con Fernando Giménez pero Tomás Figueroa puso el pecho y bloqueó el remate.

En el complemento la insistencia del León fue un poco más agresiva pero sin acertar a la red. Santiago Piersigilli con una media vuelta que se fue desviada a los 20′, Fernando López con una volea desde afuera que pasó muy cerca a los 36′ y Miranda Moreira en tiempo cumplido puso el botín derecho tras un centro de Matías Sandoval pero el arquero visitante tapó muy bien. Esas fueron las más claras del elenco de De Cicco que jugó en campo rival gran tiempo pero se tuvo que conformar con un punto.

Cinco son las unidades que cosecha Ituzaingó producto de dos empates y una victoria. Por la cuarta fecha visitará la ciudad de Berisso para medirse ante Villa San Carlos.

Ituzaingó: 1 Tomás Figueroa 2 Emmanuel Mantovani 3 Jeremías Denis 4 Alejandro Benítez, 5 Fernando Dure 6 Ezequiel Abal 7 Jonathan Maza 8 Fernando Gutiérrez (C) 9 Diego Serrano 10 Santiago Piersigilli y 11 Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: 12 Matías Blengio 13 Alan Ríos 14 Fernando López 15 Matías Caro 16 Matías Sandoval 17 Javier Arias y 18 Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco.

Cambios: Fernando López por Jeremías Denis, Nicolás Lugli por Santiago Piersigilli, Matías Caro por Alejandro Benítez y Matías Sandoval por Jonathan Maza.

Amonestados: Santiago Piersigilli y Alejandro Benítez.

UAI Urquiza: 1 Mauro Ruggiero 2 Leandro Caballero (C) 3 Franco Córdoba 4 Maximiliano Ferreira 5 Lautaro Coria 6 Gonzalo Pedrosa 7 Joan Gaona 8 Alan Vega 9 Fernando Giménez 10 Alan Salvador y 11 Alexis Gómez.

Suplentes: 12 Tomás Tello 13 Quimey Gaitán 14 Juan Cabrera 15 Tomás Hernández 16 Gonzalo Rojas 17 Iván Paredes y 18 Nicolás Hernández.

DT: Sebastián Sibelli.

Cambios: Juan Cabrera por Maximiliano Ferreira, Iván Paredes por Joan Gaona, Nicolás Hernández por Alan Salvador, Gonzalo Rojas por Fernando Giménez.

Amonestados: Lautaro Coria, Franco Córdoba y Tomas Hernández por Alexis Gómez.

Arbitro: Edgardo Zamora.

Estadio: Carlos Sacaan.