Caída ante Acassuso

Ituzaingó perdió 2-0 frente a Acassuso por la novena fecha del Torneo Clausura y no pudo volver a la victoria. Gastón Iglesias fue el juez en el Carlos Sacaan.

El León en la parte inicial trató de hacer su juego y arrinconar a Susso. La primera de riesgo en la tarde fría fue un disparo de Alejandro Benitez a los 7′ que fue directo a las manos del arquero. Hablando del rival, a los 34′ y cuando el duelo era muy parejo, Nicolas Violini abrió el marcador con un derechazo luego de unos rebotes tras un tiro de esquina.

En el complemento fue más el dominio de Ituzaingó, por lo menos territorial, ya que se jugó en campo del Quemero gran parte del tiempo. Pese a eso, a los 7′ la visita le dio otro golpazo al local porque Federico Sellechia definió una contra y de pierna zurda venció a Figueroa para el 2-0.

Luego de eso el Verde fue al frente pero no plasmó en llegadas la tenencia de balón. Sólo incomodó con un disparo desde lejos de Benítez que se fue alto.

Iglesias de mal arbitraje marcó el final y el equipo De Cicco llegó a la tercera derrota consecutiva que lo lleva a ocupar el octavo puesto con 12 unidades. El próximo rival será Argentino de Quilmes en la barranca.

Ituzaingó: 1 Tomás Figueroa 2 Emmanuel Mantovani 3 Fernando Duré 4 Alejandro Benítez 5 Pablo Desposito 6 Luciano Nebot 7 Jonathan Maza 8 Santiago Piersigilli 9 Nicolás Lugli 10 Rodrigo Soria (C) y 11 Lucas López.

Suplentes: 12 Matías Blengio 13 Nicolás Agorreca 14 Ezequiel Abal 15 Matías Gelpi 16 Matías Caro 17 Alan Sotelo 18 Matías Sandoval.

DT: Matías De Cicco.

Cambios: Matías Sandoval por Lucas López, Matías Gelpi por Rodrigo Soria y Matías Caro por Pablo Desposito.

Amonestados: Rodrigo Soria y Nicolás Lugli.

Acassuso: 1 Federico Tursi 2 Gabriel Ferro 3 Lucas Medina 4 Lauro Gamba 5 Nicolas Zurco 6 Bruno Dordoni 7 Axel Arce 8 Nicolás Violini 9 Emanuel Zagert 10 Esteban Pipino y 11 Federico Sellechia.

Suplentes: 12 Nicolás Angellotti 13 Thiago Victoria 14 Agustin Polito 15 Dario Salina 16 Elias Umeres 17 Mauricio Aguirre y 18 Matias Dominguez.

DT: Jorge Vivaldo.

Cambios: Dario Salina por Nicolas Violini, Mauricio Aguirre por Axel Arce, Elias Umeres por Esteban Pipino y Matias Dominguez por Emanuel Zagert.

Amonestados: Lucas Medina.

Goles: 34′ Nicolas Violini (ACA), 52′ Federico Sellechia (ACA).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Carlos Sacaan.