Escuela de BUCEO “Área Submarina”

A cargo de Marcelo Garanzini -Profesor Nacional de Buceo-, el curso está dirigido a aquellas personas que deseen conocer algo nuevo y apasionante en materia de deporte y recreación. Está dirigida a chicos y chicas desde los 9 años (categoría cadete) y mayores (hasta la edad en la que la persona se sienta segura y su salud se lo permita).

Los cursos tienen una duración de dos (2) meses y a quienes lo realicen se les otorga un Certificado o Brevet de nivel internacional reconocido por la Prefectura Naval Argentina -entidad nacional que regula las actividades acuáticas- y por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas.

Requisitos: No es excluyente no saber nadar ya que el buceo es una actividad que se realiza con elementos que hacen fácil su práctica. Para aquellas personas que no se sienten seguras en el agua, se preparan clases especiales con el objetivo de que puedan estar en el medio acuático sin inconvenientes. Para el desarrollo de la actividad se extreman las medidas de seguridad.

Las clases se dictan en el Natatorio Climatizado, ingresando por la calle 24 de Octubre 969, Ituzaingó Sur.

Informes: 4624-1862