En el centro de la ciudad

El Club Atlético Ituzaingó tiene entradas sobre las calles Los Pozos (principal) y sobre 24 de octubre (acceso al natatorio), y está ubicado a una cuadra y media de la Estación de trenes de Ituzaingó. Su sede es muy amplia, de estilo moderno y equipada para la práctica de diversos deportes.

Las instalaciones cuentan con salón cubierto, gimnasio, salas para reuniones, auditorio, cancha de fútbol 5 techada, pileta climatizada en natatorio vidriado, solárium, videojuegos y buffet. Además, a 400 metros de la sede social, el club tiene un estadio de fútbol profesional con capacidad para 5 mil espectadores, que también dispone de canchas de hockey y fútbol infantil.

A lo largo de su historia, el CAI estuvo ubicado en distintos lugares: la casa de Don Piparola (Juncal 175), la casa de Pedro García (Zufriategui 625), el Café de Bagnacedri (Las Heras y Zufriategui), Los Altos de Pastre (Mariano Acosta y 24 de Octubre) y en Pacheco y Rondeau (entre 1933 y 1937).

Actualmente su establecimiento se emplaza en Los Pozos 48, a media cuadra de Avenida Rivadavia, en el corazón de la ciudad de Ituzaingó.

La confitería: “El buffet del CAI”

El club dispone de una amplia y agradable confitería que expende bebidas, licuados, batidos, tragos, helados, pizzas, empanadas, panchos, pollo, milanesas, ravioles, tallarines, ñoquis, minutas, cafetería y plato del día, además de disponer de un kiosco con abundante oferta de productos.

Dispone de TV por cable, sector de videojuegos y servicio de Wi-Fi gratuito.

Puede alquilarse en uso exclusivo para el festejo de cumpleaños y eventos y cuenta con equipo de sonido para fiestas.

Reservas, delivery y más información general, llamando al 4623-4163.